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CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS

CONSTRUCCION DE ESTANDARES PARA EL SISTEMA ESTADISTICO NACIONAL DEL PERU

I.

OBJETIVO:

  • CONTAR CON PERSONAL PARA EL PROYECTOCONSTRUCCION DE ESTANDARES PARA EL SISTEMA ESTADISTICO NACIONAL DEL PERU
II. CONVOCATORIAS VIGENTES:

 
(1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO [clic para ver detalle]

Se requiere: (1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO
SJE -SUB JEFATURA DE ESTADÍSTICA

Contar con un profesional con conocimiento en finanzas y adquisiciones para la Gestión Administrativa que pueda facilitar la ejecución oportuna del Fondo Fiduciario, monitoreo y seguimiento financiero del Convenio de Donación INEI – Banco Mundial, formulando los registros y estados financieros así como las adquisiciones y contrataciones con cargo al Proyecto en concordancia con las normas del BM, así como de la normatividad del INEI; formular los Informes de Ejecución Financiera y gestión de las actividades administrativas, manteniendo actualizada la información sobre la ejecución de los recursos.Periodo de Convocatoria
Inicio: 01/02/2019
Fin: 04/02/2019


PERSONAL REQUERIDO
DEPARTAMENTO
PEA A CONTRATAR
Contratos  LIMA

1

Nro. DPTO PROVINCIA DISTRITO PEA A CONTRATAR
1 LIMA LIMA LIMA 1

Perfil del Servicio:

    1. Formación Académica
    •Bachiller o Egresado de Contabilidad, Economía y Finanzas, Administración de Empresas o afines.

    2. Experiencia laboral General
    •Experiencia general mínima de tres (03) años en el área financiera o adquisiciones en el sector público o privado.

    3. Experiencia laboral Específica
    •Experiencia de un (01) año en administración financiera o adquisiciones de preferencia en el sector público.

    4. Capacitación
    •Conocimiento sobre el manejo y aplicación del Sistema Integrado de Administración Financiera en el Sector Público (SIAF-SP) con sustentación documentada.
    •Conocimiento para conceptualizar, diseñar e implementar proyectos de preferencia con organismos multilaterales.
    •Conocimiento en adquisiciones y contrataciones con especialización en Contrataciones del Estado.
    •Conocimientos para operar herramientas informáticas, Microsoft Office, Excel, Tablas dinámicas.

    5. Competencias y habilidades
    •Ser proactivo y con capacidad de trabajo con equipos multidisciplinarios.
    •Razonamiento Lógico y comunicación efectiva
    •Disponibilidad para trabajar a tiempo completo

    6. Otros
    •Contar con REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES VIGENTE.

Datos Complementarios

    1. Contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores.
    2. No tener impedimento para contratar con el Estado.
    3. No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
    4. No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
    5. No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

Características del Servicio:

    1. Organizar y coordinar acciones con el área administrativa, en cumplimiento con los objetivos del Proyecto y del Manual Operativo con asistencia en la planificación, coordinación, evaluación y seguimiento de los aspectos administrativo-financieros del Proyecto.

    2. Verificar y preparar los Informes Financieros del Proyecto, que se presentan al BM periódicamente, los cuales incluirán un capítulo sobre la ejecución de los recursos y el análisis de esta ejecución frente al cronograma previsto.

    3. Llevar el control de los estados financieros de la cuenta bancaria del proyecto, resguardando su coherencia con las actividades realizadas por las instancias ejecutoras del proyecto.

    4. Preparar la información financiera y presupuestal requerida para los Informes de avance y seguimiento exigidos en el Convenio y lo solicitado por la OTPP, los organismos de control y el BM.

    5. Realizar el ingreso de la información de las actividades del Proyecto al Sistema de Seguimiento en Adquisiciones (STEP) y mantener actualizada la información sobre la ejecución de los recursos, así como las adquisiciones y contrataciones realizadas con cargo al proyecto y según el cronograma de actividades previsto.

    6. Apoyar en la elaboración de los Términos de Referencia (TDR) conforme a las actividades de las instancias ejecutoras, al presupuesto y a las normas administrativas vigentes, así como llevar una lista actualizada de los contratos sujetos a la revisión posterior del BM.

    7. Monitorear los fondos disponibles y proyectados para la ejecución de las actividades del Proyecto, alertando a la Coordinación General del Proyecto, sobre requerimientos y avances de financiamiento.

    8. Asegurar que las solicitudes de desembolso se presenten oportunamente e informar sobre los gastos justificados en los Estados de Gasto (SOEs), preparando la información requerida para el Sistema Client Connection del BM (Conexión al Cliente).

    9. Coordinar y solicitar a la OTA, la información que permita preparar los Informes y Estados Financieros que se requieren para atender al BM.

    10. Las demás actividades que le sean asignadas y que se relacionen con el cumplimiento de los objetivos.

Proceso de Selección

CRONOGRAMA
Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe  01/02/2019
Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe  Del 01/02/2019 al 04/02/2019
Evaluación Curricular  05/02/2019
Resultado de Evaluación Curricular  05/02/2019
Entrevista Personal
Presentar Currículum Vitae documentado adjuntando, ficha de inscripción debidamente firmada, constancia de RNP, fotocopia de DNI, fotocopia de ficha RUC y de documentos que sustenten el Perfil de Servicio. De no acreditar lo solicitado serán automáticamente descalificados
 06/02/2019
Resultado Final  06/02/2019

Bonificación

Modalidad de Contrato y Honorarios Profesionales:

    •La modalidad de contrato será por locación de servicios.
    •Honorarios Profesionales: S/.3,200.00 nuevos soles mensuales

Vigencia del Contrato:

    El periodo de ejecución del servicio será de 60 días, a partir de la suscripción del contrato.

 
 

NOTA IMPORTANTE
- Para la contratación es necesario contar con RUC vigente.
- Después de registrar su insc ripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden:
  • DNI VIGENTE.
  • Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, etc)
  • Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capa citación: (Certificados o Diplomas de Capacitación)

    ** Adjuntar en el momento de su postulación la Constancia del RNP vigente (si el monto total a pagar en el periodo de contratación es mayor o igual a 1 UIT es decir equivalen te a S/. 4,200.00 nuevos soles). Este documento se deberá adjuntar junto con el DNI.
 
Lima, 01 de febreo del 2019
Acepto haber leído todas las indicaciones de la inscripción de postulantes y habilitar la inscripción a la postulación