10.6 Frecuencia de salida a hacer compras
Respecto a la salida a realizar compras, algo más de la cuarta parte de entrevistados, 28,5% declararon que hacían compras una vez a la semana, el 17,8% que lo hacía algunos días a la semana, el 14,2% señalaron que iban de compras todos los días, el 7,3% dijeron que la frecuencia era cada quincena y el 6,9% que era en forma mensual. Se encontró el 24,2% que indicaron que no salían a realizar compras para el hogar.
CUADRO Nº 10.6
PERU: FRECUENCIA DE SALIDA A HACER COMPRAS, POR AMBITO GEOGRAFICO
FRECUENCIA DE SALIDA |
TOTAL |
AREA URBANA |
AREA RURAL |
COSTA |
SIERRA |
SELVA |
LIMA METROP. |
TOTAL |
100,0 |
100,0 |
100,0 |
100,0 |
100,0 |
100,0 |
100,0 |
TODOS LOS DIAS |
14,2 |
17,3 |
7,0 |
15,6 |
8,6 |
14,4 |
18,6 |
ALGUNOS DIAS |
17,8 |
20,3 |
11,8 |
17,4 |
15,0 |
18,2 |
20,5 |
UNA VEZ A LA SEMANA |
28,5 |
25,8 |
34,8 |
27,1 |
35,3 |
25,6 |
24,2 |
UNA VEZ A LA QUINCENA |
7,3 |
6,2 |
9,9 |
5,2 |
9,3 |
6,5 |
7,1 |
MENSUAL |
6,9 |
6,1 |
8,9 |
6,2 |
7,8 |
5,7 |
7,0 |
NO LO HACIA |
24,2 |
23,4 |
26,0 |
27,4 |
23,0 |
28,6 |
21,4 |
OTRO |
1,1 |
0,8 |
1,6 |
1,0 |
1,0 |
1,1 |
1,2 |
NEP |
- |
0,1 |
- |
0,1 |
- |
- |
- |
FUENTE: INEI, "ENCUESTA NACIONAL DE HOGARES 1999" - I Trimestre. |
Nº de casos: 13955 |

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