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41. Servicios Mercantes Prestados a Hogares
Valor Bruto de Producción El Valor Bruto de Producción de la actividad Servicios Mercantes Prestados a Hogares asciende a 5 mil 606 millones de nuevos soles, que representa el 3,5% del VBP de la economía nacional. Valor Bruto de Producción 1994
La producción principal de la actividad registra un valor de 5 mil 573 millones de nuevos soles, lo que constituye el 99,4% de su VBP. La producción principal, esta formada por los servicios personales diversos, cuyo valor de producción representa el 43,7% del total. En este grupo se incluyen los servicios de uso más frecuente por parte del miembro del hogar, como el de fotografía, servicios de lavado y teñido de tela, servicio de peluquería, servicios fúnebres y otras actividades (servicios relacionados al bienestar físico, servicio de ayuda al vinculo social, etc.). Los Servicios Culturales de Diversión abarcan el 31,0% del VBP, y está constituido principalmente por actividades de entretenimiento y recreación cultural, como la asistencia al teatro, cine, museos, zoológicos, bibliotecas, actividades deportivas, entre otras. Los Servicios de Reparación de Uso Doméstico se ubican en tercer lugar, con un 24,7%, e incluye los servicios de reparación de electrodomésticos como licuadoras, planchas, cocinas, refrigeradores, etc. El valor de la producción secundaria es de 33 millones de nuevos soles que representa el 0,6% del Valor Bruto de Producción de la actividad. Esta producción corresponde a publicidad, comercialización y otras edificaciones. Consumo Intermedio El Coeficiente Técnico de la actividad es 28,5%. El Consumo Intermedio asciende a 1 mil 599 millones de nuevos soles, de los cuales 1 mil 558 millones de nuevos soles, es de origen nacional y 41 millones de nuevos soles, es de origen importado. Consumo Intermedio 1994
Las actividades que más insumos aportan al proceso productivo son los servicios prestados a empresas (36,0%), servicios de transportes y comunicaciones (9,9%), servicios financieros (9,2), servicios mercantes prestados a hogares (8,7%), maquinaria y equipo eléctrico (7,8%), prendas de vestir (6,6%), servicio de restaurantes y hoteles (4,3%), Otros productos químicos (3,0%), que en total representan el 85,5% del consumo intermedio. De acuerdo al origen el 86,2% de los insumos es de origen nacional y el 13,8% es de origen importado. Los demás productos insumidos por la actividad representan el 14,5%, del consumo intermedio total, siendo el 60,0% de origen nacional y el 40,0% de origen importado. |