![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de Té Elaborado y Envasado a precios de comprador ascendió a 11 millones 48 mil nuevos soles. Con respecto a los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 7 millones 632 mil nuevos soles, las Importaciones CIF a 478 mil nuevos soles, los Márgenes Comerciales a valores básicos a 1 millón 959 mil nuevos soles, los Derechos de Importación a 111 mil nuevos soles y los Impuestos a los Productos a 868 mil nuevos soles. La mayor producción de Té Elaborado y Envasado es de origen nacional, pues representa el 69,1% del total de la Oferta, en tanto que la producción de origen importado significa el 4,3% de la Oferta Total. En el caso de los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 4 millones 917 mil nuevos soles, el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 6 millones 707 mil nuevos soles, las Exportaciones FOB a 11 mil nuevos soles y la Variación de Existencias a precios de comprador registró un valor negativo de –587 mil nuevos soles. Debido a la naturaleza del producto, el Té Elaborado y Envasado se destina tanto al consumo de las familias como al consumo intermedio y, en menor escala, al mercado externo y la generación de stocks; por ello, no se registran valores en el Consumo Final de Gobierno y Formación Bruta de Capital Fijo. |