2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

 

 

En 1994 el valor de los Recursos a precios de comprador del producto Malta ascendió a 80 millones 418 mil nuevos soles, de los cuáles la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 44 millones 777 mil nuevos soles representando el 55,7% del total de Recursos, y asimismo las Importaciones le corresponde el 40,5% a las Importaciones CIF cuyo valor asciende a 32 millones 607 mil nuevos soles. Los Derechos de Importación alcanzan los 3 millones 34 mil nuevos soles que equivalen al 3,8% de la oferta total

En lo que se refiere a los Empleos, tanto las utilizaciones intermedias como los usos finales a precios de comprador están conformadas por el valor básico, más Márgenes Comerciales, Impuestos a los Productos y Derechos de Importación.

El Consumo Intermedio a precios de comprador asciende a 80 millones 418 mil nuevos soles, es decir se refiere a la utilización del producto por parte de las empresas, que representa el 100,0% del total de empleos.

Por la naturaleza de este producto, la Malta no registran valores en el Consumo Final de Gobierno, el Consumo Final de los Hogares y Formación Bruta de Capital Fijo.