2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

 

 

En 1994 los Recursos de la oferta del producto Vino en la economía ascendió a 133 millones 85 mil nuevos soles, de esta cantidad la Producción Nacional es 58 millones 465 mil nuevos soles y representa el 43,9% de la oferta total, los Márgenes Comerciales 29 millones 572 mil nuevos soles con una participación de 22,2%, y los Impuestos a los Productos alcanzan 23 millones 780 mil nuevos soles, es decir el 18%, las Importaciones CIF presenta un valor de 18 millones 560 mil nuevos soles, los Derechos de Importación 2 millones 708 mil nuevos soles.

Con respecto a los Empleos, se observa que el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador que constituye la demanda de las familias respecto a este producto, es de 96 millones de nuevos soles representando el 72,1%, el Consumo Intermedio alcanza a 20 millones 652 mil nuevos soles representando el 15, 5%, la Variación de Existencias es de 16 millones 79 mil de nuevos soles, es decir el 12,1% y por último las Exportaciones FOB con 354 mil nuevos soles con una representatividad de 0,3%.

Por la naturaleza del producto, el Consumo Final de Gobierno y la Formación Bruta de Capital Fijo no presentan valor alguno.