2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

 

 

En 1994 los Recursos del producto Bebidas No Alcohólicas ascendió a 1 mil 303 millones 352 mil nuevos soles, correspondiendo a la Producción Nacional a precios básicos la cantidad de 802 millones 554 mil nuevos soles y representa el 61,6%, le siguen los Impuestos a los Productos con 261 millones 860 mil nuevos soles con el 20,0%, los Márgenes Comerciales a valores básicos con 230 millones 739 mil de nuevos soles con 17,7%, seguido de las Importaciones CIF con 7 millones 526 mil nuevos soles y los Derechos de Importación con 673 mil nuevos soles representando el 0,6% y 0,1% respectivamente.

Por el lado de los Empleos, se observa un mayor valor en el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador debido a la demanda de las familias con 794 millones 405 mil nuevos soles representando el 60,9%, le sigue el Consumo Intermedio a precios de comprador con 454 millones 766 mil nuevos soles, es decir representa el 34,9% que es la utilización del producto por parte de las empresas, la Variación de Existencias a precios de comprador con 54 millones 18 mil nuevos soles representa el 4,1%, y por último las Exportaciones FOB con 163 mil nuevos soles con el 0,1%.

Cabe mencionar que este producto no presenta utilización en los rubros de Consumo Final de Gobierno a precios de comprador y la Formación Bruta de Capital Fijo a precios de comprador.