![]() ![]() ![]() |
En 1994, los Recursos u Oferta Total del producto Fibras Acrílicas en la economía ascendió a 207 millones 335 mil nuevos soles, de este valor el 49,4% es Producción Nacional a valores básicos, cuya magnitud es de 102 millones 508 mil nuevos soles, el 42,9% son Importaciones CIF con un valor de 88 millones 864 mil nuevos soles, el 2,8% son Márgenes Comerciales a valores básicos, cuyo monto es de 5 millones 849 mil nuevos soles, representa los diversos canales de márgenes que pasa este producto para llegar al consumidor final, el 3,8% son Derechos de Importación y el 1,1% son Impuestos a los Productos con un valor de 2 millones 218 mil nuevos soles. Estos Recursos se valoran a precios de comprador, por lo que presentan Márgenes Comerciales e Impuestos a los Productos.
En lo que se refiere a los Empleos, se observa el Consumo Intermedio a precios de comprador con un valor de 133 millones 170 mil nuevos soles, es decir, las empresas demandan el 64,2% de este producto. La Variación de Existencias presenta un valor de 7 millones 971 mil nuevos soles. Las Exportaciones FOB muestran un valor de 66 millones 194 mil nuevos soles y representan el 31,9% del total de Empleos. En el Consumo Final de los Hogares no se presenta valor debido a que este producto no es demandado por las familias, en la Formación Bruta de Capital Fijo tampoco se presenta valor, por no constituir Inversión. |