2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

En 1994, el total de los Recursos u Oferta del producto Botellas y Frascos de Vidrio en la economía ascendió a 258 millones 332 mil nuevos soles, de este valor el 87,5% es Producción Nacional a valores básicos con un valor de 226 millones 56 mil nuevos soles, el 5,2% son Importaciones CIF, el 6,6% son Márgenes Comerciales a valores básicos, el 0,6% son Derechos de Importación y el 0,1% son Impuestos a los Productos. Este producto se valora a precios de comprador, por lo que presenta Impuestos y Márgenes Comerciales.

En lo que se refiere a los Empleos, se observa el Consumo Intermedio a precios de comprador con un valor de 255 millones 584 mil nuevos soles, es decir, las empresas demandan el 98,9% de este producto, lo que significa que se trata de un producto para destino de utilización intermedia.

La Variación de Existencias a precios de comprador registra un valor de 1 millón 680 mil nuevos soles, es decir, el cambio en el valor del stock es el 0,7%. Las Exportaciones FOB representan solamente el 0,4% del total de empleos del producto con un valor de 1 millón 68 mil nuevos soles.

En el Consumo Final de los Hogares no se presenta valor debido a que este producto no es demandado por las familias, en la Formación Bruta de Capital Fijo tampoco se presenta valor debido a que este tipo de producto no constituye inversión.