![]() ![]() ![]() |
En 1994, el total de los Recursos u Oferta del producto Otros Productos de Vidrio en la economía ascendió a 325 millones 359 mil nuevos soles, de este valor el 61,0% es Producción Nacional a valores básicos con un valor de 198 millones 443 mil nuevos soles, el 12,2% son Importaciones CIF, el 19,7% son Márgenes Comerciales a valores básicos, el 1,6% son Derechos de Importación y el 5,5% son Impuestos a los Productos. Este producto se valora a precios de comprador, por lo que presenta Impuestos y Márgenes Comerciales.
En el lado de los Empleos, se observa el Consumo Intermedio a precios de comprador con un valor de 162 millones 620 mil nuevos soles, es decir, el 50,0% de la oferta de este producto es destinado como utilización intermedia.
El Consumo Final de los Hogares precios de comprador presenta un valor de 150 millones 925 mil nuevos soles, lo que significa que las familias demandan el 46,4% de este producto. La Variación de Existencias precios de comprador presenta un valor de 10 millones 559 mil nuevos soles, es decir, el cambio en el valor del stock es el 3,2%. Las Exportaciones FOB muestran un valor de 1 millón 255 mil nuevos soles y representan solamente el 0,4% de este producto.
La Formación Bruta de Capital Fijo no presenta valor debido a que este tipo de producto no constituye inversión. |