2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

En 1994, los Recursos a precios de comprador de Productos de Aluminio de la economía ascendieron a 73 millones 691 mil nuevos soles.

La Producción Nacional tiene un valor de 21 millones 128 mil nuevos soles, 37 millones 984 mil nuevos soles corresponde a las Importaciones, 10 millones 561 mil nuevos soles son los Márgenes Comerciales, 2 millones 432 mil nuevos soles corresponde a los Derechos de Importación y 1 millón 586 mil nuevos soles son los Impuestos.

La producción de productos de aluminio de origen nacional representa el 28,7% de la Oferta y las importaciones el 51,5%.

En lo que se refiere a los Empleos, al existir utilización de este producto por las empresas, el Consumo Intermedio a precios de comprador registra un valor de 65 millones 115 mil nuevos soles, que representa el 88,4% del destino de la Oferta

No se presenta Consumo Final del Gobierno a valores básicos ni Consumo Final de los hogares. Tampoco se registra Formación Bruta de Capital Fijo. En Variación de Existencias el valor es de 6 millones 46 mil nuevos soles.

El destino de este producto es mayormente el Consumo Intermedio y en menor proporción al mercado internacional alcanzando las Exportaciones un valor de 2 millones 530 mil nuevos soles.