![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta del Servicio de Mensajería en la economía ascendió a 124 millones 175 mil nuevos soles, en este tipo de servicio el 86,6% de la oferta es Producción Nacional a valores básicos, el 11,9% son Importaciones CIF y el 1,5% son los Impuestos al servicio. Este servicio se valora a precios de productor, por lo que no presentan Márgenes Comerciales. En lo que se refiere a los Empleos, se observa, el Consumo Intermedio a precios de comprador con un valor de 87 millones 702 mil nuevos soles, es decir, las empresas son las mayores demandantes de este servicio con un 70,6% del total de oferta. El Consumo Final de los Hogares a precios de comprador presenta un valor de 639 mil nuevos soles, es decir las familias demandan el 0,5% del total de la oferta de este servicio. Las Exportaciones FOB registran un valor de 35 millones 834 mil nuevos soles, que representa el 28,9% de este servicio. La Formación Bruta de Capital Fijo, no presenta valor debido a que este tipo de servicio no constituye Inversión, en tanto que en la Variación de Existencias el valor es cero, debido a que este servicio se caracteriza por ser un bien intangible. La valoración del Consumo de los Hogares y las Exportaciones a valores básicos es igual a precios de comprador. |