![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta de los Servicios Culturales y de Diversión en la economía ascendió a 1 mil 824 millones 19 mil nuevos soles, en este tipo de servicio el 95,4% corresponde a la Producción Nacional a valores básicos, el 1,5% a las Importaciones CIF del servicio que generan 150 mil nuevos soles por Derechos de Importación, y el 3,1% a los Impuestos al servicio. Este servicio se valora a precios de comprador, a pesar de no generar Márgenes Comerciales. En lo que respecta a los Empleos, se observa, el Consumo Intermedio a precios de comprador con un valor de 79 millones 184 mil nuevos soles, es decir, las empresas demandan el 4,3% de este servicio. Los hogares son los mayores demandantes de este tipo de servicio, lo que significa que del total de la Oferta el 91,7% se destina para el Consumo Final de los Hogares lo que representa un monto de 1 mil 673 millones 213 mil nuevos soles. La Formación Bruta de Capital Fijo a precios de comprador presenta un valor de 1 millón 424 mil nuevos soles, es decir el 0,1% de la oferta de este servicio es considerado como inversión. Las Exportaciones FOB registran un valor de 70 millones 198 mil nuevos soles, que representa el 3,9% de este servicio. En la Variación de Existencias el valor es cero, debido a que este servicio se caracteriza por ser un bien intangible. |