![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de Papa a precios de comprador ascendió a 1 mil 582 millones 976 mil nuevos soles. En el lado de los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 716 millones 133 mil nuevos soles, las Importaciones CIF a 679 mil nuevos soles, los Márgenes Comerciales a valores básicos a 865 millones 881 mil nuevos soles, los Derechos de Importación a 177 mil nuevos soles y los Impuestos a los Productos a 106 mil nuevos soles. La producción de Papa es, básicamente, de origen nacional, pues representa el 45,2% de la Oferta Total, mientras que la producción importada tiene una menor significación en el total de la Oferta. Asimismo, este producto se caracteriza por tener varios canales de comercialización, los cuales se reflejan en el valor de los Márgenes Comerciales. Respecto a los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 170 millones 87 mil nuevos soles, el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 1 mil 412 millones 871 mil nuevos soles y las Exportaciones FOB a 18 mil nuevos soles. La Papa se destina, mayormente, a la alimentación de las familias. Por ello, no se registran valores en el Consumo Final de Gobierno, Formación Bruta de Capital Fijo y Variación de Existencias. |