![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de Limón a precios de comprador ascendió a 233 millones 637 mil nuevos soles. En cuanto a los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 73 millones 644 mil nuevos soles y los Márgenes Comerciales a valores básicos a 159 millones 993 mil nuevos soles. La producción de Limón es en su totalidad de origen nacional, por lo que no se registran valores en los Importaciones CIF y los Derechos de Importación. Asimismo, este producto estaba exonerado de impuestos, por lo que no se registran valores en los Impuestos a los Productos. En el caso de los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 31 millones 313 mil nuevos soles y el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 202 millones 324 mil nuevos soles. Es decir, el 86,6% del total de los Empleos va al Consumo Final, en tanto que el 13,4% restante corresponde al Consumo Intermedio. El Limón es un producto perecible que no se puede almacenar por mucho tiempo, cuyo destino principal es el consumo familiar y, en menor escala, el consumo intermedio, el cual está formado por las actividades que insumen el producto. Por ello, no se registran valores en el Consumo Final de Gobierno, Formación Bruta de Capital Fijo, Variación de Existencias y Exportaciones FOB. |