2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

 

 

En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de Mango a precios de comprador ascendió a 224 millones 938 mil nuevos soles.

En cuanto a los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 59 millones 822 mil nuevos soles, las Importaciones CIF a 3 mil nuevos soles, los Márgenes Comerciales a valores básicos a 165 millones 112 mil nuevos soles y los Derechos de Importación a 1 mil nuevos soles

La producción de Mango es básicamente, de origen nacional, mientras que el producto de origen importado registra una menor significación en la Oferta Total. Asimismo, este producto estaba exonerado de impuestos, por lo que no se registran valores en los Impuestos a los Productos.

En el caso de los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 7 millones 55 mil nuevos soles, el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 203 millones 817 mil nuevos soles y las Exportaciones FOB a 14 millones 66 mil nuevos soles.

El Mango es un producto perecible que no se puede almacenar por mucho tiempo y se destina, mayormente, al consumo familiar y a la exportación y, en menor escala, al consumo intermedio. Por ello, no se registran valores en el Consumo Final de Gobierno, Formación Bruta de Capital Fijo y Variación de Existencias.