![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de Naranja a precios de comprador ascendió a 191 millones 799 mil nuevos soles. En cuanto a los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 69 millones 62 mil nuevos soles, las Importaciones CIF a 1 mil nuevos soles, los Márgenes Comerciales a valores básicos a 122 millones 735 mil nuevos soles y los Impuestos a los Productos a 1 mil nuevos soles. La producción de Naranja es, básicamente, de origen nacional, mientras que la producción de origen importado registra una menor significación en el total de la Oferta. Este tipo de productos se caracterizan por tener varios canales de comercialización, los cuales se reflejan en los Márgenes Comerciales. En el caso de los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 14 millones 286 mil nuevos soles, el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 177 millones 510 mil nuevos soles y las Exportaciones FOB a 3 mil nuevos soles. La Naranja es un producto perecible que no se puede almacenar por mucho tiempo y se destina, mayormente, al consumo familiar y, en menor escala, al consumo intermedio y al mercado internacional. Por ello, no se registran valores en el Consumo Final de Gobierno, Formación Bruta de Capital Fijo y Variación de Existencias. |