![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de Palta a precios de comprador ascendió a 109 millones 91 mil nuevos soles. En cuanto a los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 36 millones 254 mil nuevos soles y los Márgenes Comerciales a valores básicos a 72 millones 837 mil nuevos soles. La producción de Palta es, básicamente, de origen nacional, por lo que no se registran valores en las Importaciones CIF y los Derechos de Importación. Asimismo, este producto estaba exonerado de impuestos, por lo que no se registran valores en los Impuestos a los Productos. En el caso de los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 8 millones 676 mil nuevos soles y el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 100 millones 415 mil nuevos soles. Es decir, el 92,0% del total de los Empleos corresponde al consumo de las familias, en tanto que el 8,0% restante se destina a la transformación. La Palta es un producto perecible que no se puede almacenar por mucho tiempo y se destina, mayormente, al consumo familiar y, en menor escala, al Consumo Intermedio, formado por las actividades que insumen este producto. Por ello, no se generan valores en el Consumo Final de Gobierno, Formación Bruta de Capital Fijo, Variación de Existencias y Exportaciones FOB. |