![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de Tomate a precios de comprador ascendió a 236 millones 490 mil nuevos soles. En cuanto a los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 74 millones 644 mil nuevos soles y los Márgenes Comerciales a valores básicos a 161 millones 846 mil nuevos soles. La producción de Tomate es netamente de origen nacional, por lo que no se registran valores en las Importaciones CIF y los Derechos de Importación. Asimismo, este producto estaba exonerado de impuestos, por lo que no se registran valores en los Impuestos a los Productos. En el caso de los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 19 millones 170 mil nuevos soles, el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 217 millones 46 mil nuevos soles y las Exportaciones FOB a 274 mil nuevos soles. El Tomate es un producto perecible que no se puede almacenar y se destina, mayormente, al consumo familiar y, en menor escala, al mercado externo y al Consumo Intermedio, formado por las actividades que insumen este producto, como los restaurantes y hoteles. Por ello, no se registran valores en el Consumo Final de Gobierno, Formación Bruta de Capital Fijo y Variación de Existencias. |