2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

 

En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de Huevos a precios de comprador ascendió a 350 millones 999 mil nuevos soles.

En cuanto a los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 245 millones 361 mil nuevos soles, las Importaciones CIF a 7 millones 516 mil nuevos soles, los Márgenes Comerciales a valores básicos a 56 millones 752 mil nuevos soles, los Derechos de Importación a 394 mil nuevos soles y los Impuestos a los Productos a 40 millones 976 mil nuevos soles.

La producción de Huevos se concentra en el ámbito nacional, pues representa el 69,9% del total de la Oferta, mientras que el producto importado significa el 2,1% de la Oferta Total.

En el caso de los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 52 millones 103 mil nuevos soles, el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 298 millones 348 mil nuevos soles y las Exportaciones FOB a 548 mil nuevos soles. Es decir, el 85,0% del total de los Empleos se destina al consumo de las familias.

Debido a sus características, los Huevos se destinan, principalmente, al consumo final y, en menor escala, al consumo intermedio y al mercado internacional. Por ello, no se registran valores en el Consumo Final de Gobierno, Formación Bruta de Capital Fijo y Variación de Existencias.