![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de Leche Pasteurizada a precios de comprador ascendió a 107 millones 372 mil nuevos soles. En cuanto a los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 76 millones 899 mil nuevos soles, las Importaciones CIF a 73 mil nuevos soles, los Márgenes Comerciales a valores básicos a 17 millones 986 mil nuevos soles, los Derechos de Importación a 6 mil nuevos soles y los Impuestos a los Productos a 12 millones 408 mil nuevos soles. La producción de Leche Pasteurizada se concentra en el ámbito nacional, pues representa el 71,6% del total de la Oferta, mientras que el producto de origen importado tiene una menor significación en la Oferta Total. En lo que se refiere a los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 22 millones 989 mil nuevos soles y el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 84 millones 383 mil nuevos soles. Debido a su naturaleza, la Leche Pasteurizada es un producto perecible que no se puede almacenar y se destina, mayormente, al consumo de las familias, comprendido en el Consumo Privado, así como al Consumo Intermedio, formado por las actividades que insumen este producto, como los restaurantes y hoteles. Por ello, no se registran valores en el Consumo Final de Gobierno, Formación Bruta de Capital Fijo y Variación de Existencias. |