![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de Carne de Porcino a precios de comprador ascendió a 477 millones 379 mil nuevos soles. En cuanto a los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 318 millones 43 mil nuevos soles, las Importaciones CIF a 761 mil nuevos soles, los Márgenes Comerciales a valores básicos a 134 millones 76 mil nuevos soles, los Derechos de Importación a 85 mil nuevos soles y los Impuestos a los Productos a 24 millones 414 mil nuevos soles. La mayor producción de Carne de Porcino es de origen nacional, pues representa el 66,6% del total de la Oferta, mientras que la producción de origen importado tiene una menor significación en la Oferta Total. Considerando los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 99 millones 440 mil nuevos soles y el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 377 millones 939 mil nuevos soles. Por sus características propias, la Carne de Porcino es un producto perecible que se destina, en mayor proporción, al consumo de las familias y, en menor escala, al consumo intermedio. Por ello, no se registran valores en el Consumo Final de Gobierno, Formación Bruta de Capital Fijo, Exportaciones FOB y Variación de Existencias. |