![]() ![]() ![]() |
En 1994 el valor de los Recursos a precios de comprador del producto Pepitas de Algodón ascendió a 63 millones 802 mil nuevos soles. De este total 60 millones 344 mil nuevos soles corresponden a la Producción Nacional a valores básicos, es decir representan el 94,6%. Le sigue los Márgenes Comerciales a valores básicos con 3 millones 458 mil nuevos soles que representa el 5,4%; las Importaciones CIF, los Derechos de Importación y los Impuestos a los Productos no presentan valor alguno.
En lo que respecta a los Empleos, en donde se distingue las utilizaciones intermedias como los usos finales a precios de comprador los cuales están conformados por el valor básico, más Márgenes Comerciales, Impuestos a los Productos y Derechos de Importación. El Consumo Intermedio a precios de comprador con un valor de 63 millones 802 mil nuevos soles, representa el 100,0% de la utilización del producto por parte de las empresas.
No hay utilización en el Consumo Final de Gobierno a valores básicos, Consumo Final de los Hogares a precios de comprador, la Formación Bruta de Capital Fijo a precios de comprador, Variación de Existencias a precios de comprador por que este producto no constituye inversión, y las Exportaciones FOB, no presentan valor alguno. |