2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

En 1994 el valor total de los Recursos u Oferta del producto Puertas y Ventanas de Metal a precios de comprador, ascendió a 38 millones 776 mil nuevos soles, de los cuales la Producción Nacional a valores básicos registra un valor 38 millones 219 mil nuevos soles, representando el 98,6% del total de recursos y 274 mil nuevos soles corresponde a las Importaciones CIF participando con el 0,7% respecto al total de oferta, los Márgenes Comerciales originados por los diferentes canales de comercialización de este producto, tanto de origen nacional como importado, alcanza un valor de 141 mil nuevos soles y genera por Impuestos a los Productos un valor de 104 mil nuevos soles. Los Derechos de Importación originados por las importaciones ascendieron a 38 mil nuevos soles.

En cuanto a los Empleos, tanto las utilizaciones intermedias como los usos finales valoradas a precios de comprador, están conformados por el valor básico, más los Márgenes Comerciales, Impuestos a los productos y los Derechos de Importación. El Consumo Intermedio alcanza un valor de 36 millones 261 mil nuevos soles y representa el 93,5%, la Variación de Existencias registra un valor de 2 millones 513 mil nuevos soles, equivalente al 6,5% del total de empleos y las Exportaciones ascendieron a 2 mil nuevos soles. No hay Formación Bruta de Capital Fijo, debido a que este tipo de producto no constituye Inversión; asimismo no se observa utilización de este producto en el Consumo Final de Gobierno y de los Hogares.