2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

En 1994 el valor total de los Recursos del producto Envases de Hojalata a precios de comprador, ascendió a 170 millones 327 mil nuevos soles, de los cuales la Producción Nacional a valores básicos suman 162 millones 569 mil nuevos soles y 1 millón 217 mil nuevos soles corresponde a las Importaciones CIF, los Márgenes Comerciales originados por los diferentes canales de comercialización de este producto, tanto de origen nacional como importado, alcanzan un valor de 6 millones 168 mil nuevos soles y genera por Impuestos a los Productos un valor de 332 mil nuevos soles. Los Derechos de Importación originados por las importaciones ascendieron a 41 mil nuevos soles.

Por el lado de los Empleos, tanto las utilizaciones intermedias como los usos finales valoradas a precios de comprador, están conformados por el valor básico, más los Márgenes Comerciales, Impuestos a los Productos y Derechos de Importación. El Consumo Intermedio alcanza un valor de 167 millones 119 mil nuevos soles y representa el 98,1%, la Variación de Existencias ascendió a un valor de 2 millones 725 mil nuevos soles y participa con el 1,6% y las Exportaciones registra un valor de 483 mil nuevos soles con una participación de 0,3% respecto al total de empleos. Por su naturaleza el producto Envases de Hojalata, no tiene Formación Bruta de Capital Fijo, tampoco se presenta un valor, debido a que este tipo de producto no constituye Inversión; asimismo no se observa utilización de este producto en el Consumo Final de Gobierno y el Consumo Final de los Hogares.