2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

En 1994 el valor de la Oferta Total o Recursos a precios de comprador del producto Aparatos Domésticos, Radio, Televisión etc., ascendió a 812 millones 16 mil nuevos soles, de los cuales la producción nacional a valores básicos es de 45 millones 573 mil nuevos soles y 520 millones 92 mil nuevos soles corresponde a las Importaciones CIF, los Márgenes Comerciales originados por los diferentes canales de comercialización de este producto, tanto de origen nacional como importado, alcanzó un valor de 187 millones 454 mil nuevos soles y generan por impuestos a los productos un valor de 39 millones 156 mil nuevos soles. Los Derechos de Importación originados por las importaciones ascendieron a 39 millones 156 mil nuevos soles

En el lado de los Empleos, tanto las utilizaciones intermedias como los usos finales valoradas a precios de comprador están conformados por el valor básico, más los Márgenes Comerciales, Impuestos a los Productos y Derechos de Importación.

El Consumo Intermedio alcanza un valor de 42 millones 621 mil nuevos soles y representa el 5,2%, el Consumo Final de los Hogares registra un valor de 579 millones 191 mil nuevos soles, que equivale al 71,3%, de los empleos, la Formación Bruta de Capital Fijo ascendió a 187 millones 617 mil nuevos soles y representa el 23,1%, la Variación de Existencias registra un valor de 2 millones 284 mil nuevos soles y las Exportaciones alcanzan un valor de 303 mil nuevos soles.