2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

En 1994 la Oferta Total o Recursos del producto de Preservación y Mejoras de Tierras de la economía ascendió a 297 millones 552 mil nuevos soles, cabe mencionar que este tipo de producto es de origen nacional eminentemente y no hay Importaciones, ni Derechos de Importación. Estos productos se valoran a precios básicos, por lo que no presentan canales de Márgenes Comerciales ni se generan impuestos de ningún tipo.

En el lado de los Empleos, se observa, la Formación Bruta de Capital Fijo a precios de comprador con un valor de 297 millones 552 mil nuevos soles, es decir la totalidad de estos productos pasan a formar parte de la Inversión.

No hay utilización por parte de las empresas de Preservación y Mejoras de Tierras por lo tanto no se presenta valoración en el Consumo Intermedio; en el Consumo Final de Gobierno y de los Hogares, tampoco se presenta valor debido a que este tipo de producto no tiene utilización en estos usos.

En Exportaciones el valor es cero porque no se exporta este producto. Tampoco se registran valores en la Variación de Existencias.