![]() ![]() ![]() |
En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta del Servicio de Publicidad en la economía ascendió a 1 mil 717 millones 519 mil nuevos soles, en este tipo de servicio el 98,2% del valor total es Producción Nacional a valores básicos, y el 1,8% corresponde al Impuesto al servicio. Este servicio se valora a precios de productor, por lo que no presentan Márgenes Comerciales. En el lado de los Empleos, se observa al Consumo Intermedio a precios de comprador con un valor de 1 mil 679 millones 710 mil nuevos soles, es decir, las empresas son las mayores demandantes de este servicio con un 97,8% del total de oferta. El Consumo Final de los Hogares a precios de comprador presenta un valor de 31 millones 372 mil nuevos soles, es decir, las familias demandan el 1,8% del total de la oferta de este servicio. Las Exportaciones FOB registran un valor de 6 millones 437 mil nuevos soles, que representa el 0,4% de este servicio. La Formación Bruta de Capital Fijo, no presenta valor debido a que este tipo de servicio no constituye Inversión, en tanto que en la Variación de Existencias el valor es cero, debido a que este servicio se caracteriza por ser un bien intangible. La valoración de las Exportaciones a valores básicos es igual a precios de comprador, mientras que las valoraciones del Consumo Intermedio y el Consumo Final de Hogares a precios de productor son iguales a precios de comprador. |