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15. Fabricación de Calzado
Valor Bruto de Producción El Valor Bruto de Producción de la actividad Fabricación de Calzado alcanzó un nivel de 722 millones de nuevos soles, representando el 0,4% del VBP total de la economía. Valor Bruto de Producción 1994
La producción principal por 717 millones de nuevos soles representa el 99,3% del VBP, siendo sus principales productos el calzado principalmente de cuero, con 527 millones de nuevos soles, calzado de caucho con 99 millones de nuevos soles, calzado de plástico con 53 millones y otros tipos de calzado, con 37 millones de nuevos soles. De igual modo, la producción secundaria, se constituye en un 0,7% con respecto del total del VBP, teniendo entre sus principales componentes a servicios de comercialización con el 0,4%, otros servicios prestados a empresas, artículos de cuero, equipo científico e instrumentos profesionales, cada uno de ellos representa el 0,1% del valor sectorial. Consumo Intermedio El coeficiente técnico de la actividad es 62,6% y el Consumo Intermedio asciende 452 millones de nuevos soles, de los cuales 415 millones es de origen nacional (91,9%) y 37 millones de nuevos soles de origen importado (8,1%). Consumo Intermedio 1994
Entre sus principales insumos, el rubro cuero y artículos de cuero tiene una representatividad de 49,6% del consumo intermedio, siendo de origen nacional el 97,2% y de origen importado 2,8%. Le sigue en orden de importancia, productos de caucho y plástico, con el 12,6% del total del consumo intermedio, de los cuales el 98,4% es de origen nacional y el 1,6% de origen importado. Los productos textiles aportan el 5,9% del consumo intermedio, de los cuales el 65,4% son de origen nacional y 34,6% es de origen importado. En lo que respecta a los servicios, los de mayor representatividad son los servicios de transporte y comunicaciones, servicios prestados a empresas, servicios financieros, que en conjunto representan el 9,9% del total de insumos de la actividad. |