|
18. Impresión y Edición
Valor Bruto de Producción El Valor Bruto de Producción de la actividad en 1994 asciende a 1 mil 103 millones de nuevos soles, que representa 0,7% del VBP de la economía nacional. Valor Bruto de Producción 1994
La producción principal alcanza el valor 933 millones de nuevos soles, que representa el 84,6% del valor de producción de la actividad. Destaca en esta producción los productos diversos de imprenta que alcanza 642 millones de nuevos soles, y que representa el 58,2% en la producción de la actividad. Entre otros productos de la producción principal se tiene a libros, diarios, revistas y cuadernos, que participan con el 26,4% del valor de la actividad. La producción secundaria registra un valor de 170 millones de nuevos soles, aportando el 15,4% en el Valor Bruto de Producción. En este rubro se puede mencionar a los siguientes productos: cajas y bolsas de papel, servicios de publicidad, servicios de comercialización y otros servicios prestados a empresas. Consumo Intermedio El Coeficiente Técnico del consumo intermedio de la actividad Impresión y Edición es 58,3%, el cual representa un valor de 643 millones de nuevos soles. Del total de insumos, el 70,3% es de origen nacional y el 29,7% es de origen importado. Consumo Intermedio 1994
El insumo mas utilizado por la actividad es papel y productos de papel con 357 millones de nuevos soles, que representa el 55,6% del total insumido por la actividad. Le siguen en orden de importancia los otros productos químicos, con un valor de 63 millones de nuevos soles, que representa el 9,8 % del total de insumos de la actividad, productos de impresión y edición con un valor de 50 millones de nuevos soles que aportan con el 7,8% al total del consumo intermedio de la actividad. Asimismo, los servicios prestados a empresas insumen por un valor de 39 millones de nuevos soles, que representa el 6,0 % del total del consumo intermedio. |