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42. Servicios No Mercantes Prestados a Hogares
Valor Bruto de Producción El Valor Bruto de Producción de la actividad Servicios No Mercantes Prestados a Hogares para 1994 asciende a 2 mil 44 millones de nuevos soles, que representa el 1,3% del Valor Total de Producción de la economía nacional. Valor Bruto de Producción 1994
La producción principal esta formada por los productos de servicios privados, comunitarios y sociales (no mercante) y los servicios domésticos, cuyo valor es de 2 mil 44 millones de nuevos soles que representa el 100,0% del valor de producción de la actividad, es decir en esta actividad no existe Producción Secundaria. Entre los principales productos de servicios privados comunitarios y sociales (no mercante) destaca los servicios sociales con alojamiento y sin alojamiento, seguido de las actividades de organizaciones religiosas, sociales, políticas y otras relacionadas a las instituciones sin fines de lucro, principalmente ONG´s. Esta producción se caracteriza porque se financia principalmente con donaciones y/o cuotas de sus afiliados o transferencias de otras instituciones. Consumo Intermedio El Coeficiente Técnico de la actividad es 69,7%. El Consumo Intermedio asciende a 1 mil 424 millones de los cuales 1 mil 218 millones de nuevos soles es de origen nacional y 206 millones de nuevos soles es de origen importado. Las actividades que más insumos aportan al proceso productivo son las prendas de vestir, que representa el 17,1% del consumo intermedio, siendo (99,5%) componente nacional y (0,5%) insumo importado. Consumo Intermedio 1994
Los Servicios de transportes y comunicaciones tienen una participación de 12,3%, de los cuales el 98,6% es de origen nacional y el 1,4% de procedencia extranjera. Los productos que destacan son los servicios de transporte de carga por carretera (4,1%) y los servicios de transporte de pasajero por carretera (3,6%). La actividad productos agropecuarios, caza y silvicultura representan el 10,2%, de los cuales el 80,8% lo constituyen productos nacionales y lo restante 19,2% insumos importados. Destaca dentro de esta actividad el arroz pilado, con una participación en el total de 3,3%. Luego se ubican los servicios prestados a empresas, cuyo nivel de participación alcanza 9,8%, el cual está constituido íntegramente por componentes nacionales. El principal producto lo constituye los otros servicios prestados a empresas, que representa 5,8% del Consumo Intermedio de la actividad.
Los insumos provenientes de las demás actividades representan el 50,5% del consumo intermedio, constituido por componentes nacionales en un 75,7% y el restante 24,3% por importados. Este grupo esta conforma principalmente por las actividades, otros productos alimenticios, productos de molinería y panadería, y calzado, con niveles de participación del 7,2%, 6,3% y 5,7%, respectivamente. Por el lado de la procedencia de sus componentes, tenemos que en las dos primeras sobresale el componente importado, representando el 62,9% y 87,3%, respectivamente, en tanto en Calzado solo alcanza el 0,1%. En consecuencia, el nivel de participación de los insumos de origen nacional registra 37,1%, 12,7% y 99,9% respectivamente, para las tres actividades antes mencionadas. |