2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

 

En 1994, el valor total de los Recursos u Oferta Total de los Productos de la Caza a precios de comprador ascendió a 59 millones 154 mil nuevos soles.

En cuanto a los Recursos, la Producción Nacional a valores básicos ascendió a 47 millones 641 mil nuevos soles, las Importaciones CIF a 95 mil nuevos soles y los Márgenes Comerciales a valores básicos a 11 millones 418 mil nuevos soles.

La producción de los Productos de la Caza se concentra en el ámbito nacional, pues representa el 80,5% del total de la Oferta, mientras que el producto de origen importado tiene una menor significación en la Oferta Total. Asimismo, este producto estaba exonerado de impuestos, por lo que no se registran valores en los Impuestos a los Productos.

En el caso de los Empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador ascendió a 1 millón 219 mil nuevos soles, el Consumo Final de los Hogares a precios de comprador a 52 millones 11 mil nuevos soles y las Exportaciones FOB a 5 millones 924 mil nuevos soles.

Debido a su naturaleza, los Productos de la Caza se destinan, principalmente, al consumo de las familias en el Consumo Final, así como al mercado externo, en las Exportaciones FOB y a la industria de cueros y pieles en el Consumo Intermedio. Por ello, no se registran valores en el Consumo Final de Gobierno, Formación Bruta de Capital Fijo y Variación de Existencias.