2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

 

En 1994, los recursos de Enlatado de pescados y mariscos a precios de comprador en la economía peruana ascendió a 180 millones 519 mil nuevos soles.

La producción nacional a precios básicos llegó a 118 millones 263 mil nuevos soles, mientras que las Importaciones CIF de este producto alcanzaron un valor de 1 millón 873 mil nuevos soles, lo que generó Derechos de Importación por un valor de 265 mil nuevos soles.

Los Márgenes Comerciales para este producto fueron de 47 millones 374 mil nuevos soles, así mismo, los Impuestos gravados al producto llegaron a 12 millones 744 mil nuevos soles.

Por el lado de los empleos, el Consumo Intermedio a precios de comprador fue de 7 millones 61 mil nuevos soles, mientras que el Consumo Final de los Hogares ascendió a 104 millones 516 mil nuevos soles; representando cada una de ellas el 3,9 y 57.9 por ciento de la demanda total del producto respectivamente.

La demanda interna está orientada al Consumo Final de los Hogares y a la Variación de existencias, por lo que no se presenta valor en la Formación Bruta de Capital Fijo; la acumulación de este producto generó una Variación de Stocks de 958 mil nuevos soles. La demanda externa de este producto alcanzó un total de 67 millones 984 mil nuevos soles que representa el 37,7% de la demanda total del producto.