BIBLIOGRAFIA

Antezana Alvarado, Julián : Dimensiones y características de la pobreza en el Perú, 1993. Pulbicado por el UNFPA e INEI. 1995.

"El mapa de la inversión social. Pobreza y actuación de FONCODES a nivel departamental y provincial". Publicado por FONCODES-UNICEF. 1994.

Fernig, Leo: "Fracaso escolar y origen social de los alumnos". El Correo de UNESCO. Revista de junio de 1972. México.

Gonzales de Olarte, Efraín: "Economía de la Comunidad Campesina". Editado por el Instituto de Estudios Peruanos.1986.

Herrera, Javier. Avance de la investigación "Dinámica de la pobreza y desigualdades en el Perú (1997-1998)". Convenio INEI/IRD, expuesto el 5.11.99 en auditórium del INEI.

Perú: Medición de niveles de vida y pobreza. Encuesta nacional de hogares 1997. Publicado por el INEI.1997.

Rotondo, Emma y Ramos, Hector : El Desarrollo educativo de la niñez y la adolescencia, 1996. Publicado por el INEI en convenio con UNICEF.

Riley, John G.: "Information, Screening and Human Capital, en The American Economic". Review, vol. 66 Nº 2, Tenessee: American Economic Association, 1976.

Ramos Li, Rafael: "El rol de la educación en el mercado de trabajo: ¿Capital humano o credencialismo?. Ensayo publicado en el libro Caminos Entrelazados. La realidad del empleo urbano en el Perú. Universidad del Pacífico. 1996.

Saavedra Ch ., Jaime: "Educación e ingresos en el Perú.. Lima 1995". Fotocopia de la Ponencia a ser presentada en Seminario Internacional de la Economía Peruana. Documento registrado en Biblioteca del Banco Central de Reserva del Perú.

Villacorta, Mirlena. "Los hogares pobres en el Perú: 1995". Artículo publicado en Indicadores sociales, pobreza, mujer y niñez. UNICEF, CIENES, OEA e INEI. En página 147 . Materiles del Curso Taller Subregional, Julio de 1997.

Yamada Fukusaki, Gustavo: "La problemática del empleo en el próximo quinquenio". Ensayo publicado en el libro Caminos Entrelazados. La realidad del empleo urbano en el Perú. Universidad del Pacífico.1996.

Yamada Fukusaki, Gustavo y Ramos Li, Rafael: "El desempeño del autoempleo y la nicroempresa en Lima Metropolitana. Ensayo publicado en el libro Caminos Entrelazados. La realidad del empleo urbano en el Perú. Universidad del Pacífico. 1996.