LA EDUCACION Y LA CIRCULARIDAD DE LA POBREZA 
    
  
  
  
    
 
I. Marco Teórico
 
 
II. Objetivo General 
 
III. Hipótesis de Investigación 
 
IV. Metodología 
 
V. Sustento teórico de la relación entre la Pobreza y el bajo 
nivel educativo 
 
VI. Exámen empírico con resultados de la ENAHO 1998-II 
 
VII. Características de la Población examinada
 
    
	
	VII.1 Logro educativo en función de las variables 
    imputables al hogar
	 
	
	VII.2 Logro educativo en función de las variables imputables al gasto social del Estado
	 
	
	VII.3 Logro educativo en función de otras variables sociales
	 
     
    
	
 
VIII. Principales factores determinantes de las desigualdades en el logro  
educativo 
 
IX. Recomendaciones de indicadores e instrumentos de política educativa 
 
	
	IX.1 Indicadores de educación 
	
	IX.2 Instrumentos de política educativa 
     
 
X. Discusión 
      
 |