2. Cuenta de Bienes y Servicios por Productos

En 1994, el total de los Recursos u Oferta del producto Vidrios Planos y Templados en la economía ascendió a 244 millones 26 mil nuevos soles, de este valor el 52,6% es Producción Nacional a valores básicos con un valor de 128 millones 331 mil nuevos soles, el 18,9% son Importaciones CIF, el 26,0% son Márgenes Comerciales a valores básicos, el 1,6% son Derechos de Importación y el 0,9% son Impuestos a los Productos. Este producto se valora a precios de comprador, por lo que presenta Impuestos y Márgenes Comerciales.

En los que respecta a los Empleos, se observa que el Consumo Intermedio precios de comprador que se refiere a la utilización de este producto por parte de las empresas alcanza un valor de 252 millones 93 mil nuevos soles.

El Consumo Final de los Hogares precios de comprador que expresa la demanda de las familias respecto al producto, presenta un valor de 1 millón 718 mil nuevos soles. El valor de la Variación de Existencias precios de comprador es de –12 millones 504 mil nuevos soles, lo que significa que el stock de este producto disminuyó al finalizar el año 1994. Las Exportaciones FOB muestran un valor de 2 millones 719 mil nuevos soles.

La Formación Bruta de Capital Fijo no presenta valor debido a que este tipo de producto no constituye inversión.